Expedientes y Licitaciones - Clasificación de contratistas y registros de licitadores
611 319 586

Trabajos incluidos en el Grupo: G OBRAS VIALES Y PISTAS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Grupo: G   OBRAS VIALES Y PISTAS

SUBGRUPO DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS INCLUIDOS
 

1

 

Autopistas, autovías

Construcción  completa de un tramo   de autopista o autovía, con exclusión de los trabajos incluidos en otros grupos   distintos del G.
 

2

 

Pistas de aterrizaje

Construcción de pistas de vuelo, calles de rodadura, de salida y de acceso   y las plataformas de estacionamiento de aeronaves de un aeropuerto.
 

3

Con firmes de hormigón hidráulico Las  capas de firme   y pavimentos de carreteras realizados con  hormigón. Otros firmes de hormigón con secciones adecuadas   para soportar tráfico pesado.
 

4

 

Con firmes de mezclas bituminosas

Las capas de firme y pavimentos de carreteras realizados con mezclas bituminosas. Otros firmes de mezclas bituminosas con secciones y  características adecuadas para soportar   tráfico pesado.
 

5

Señalizaciones y balizamientos viales Las  obras    de    señalización    horizontal y  vertical,  captafaros,  balizamiento    y    barreras de seguridad de carreteras.
 

6

 

Obras viales sin cualificación específica

Trabajos necesarios para la   mezcla homogénea en las proporciones adecuadas de material granular, cemento, agua y, eventualmente aditivos, que convenientemente compactada se utiliza   como capa estructural en firmes.
Construcción de pavimentos realizados con materiales distintos a los contemplados en los subgrupos 3 y 4   de este grupo.
 Las   obras viales complementarias no incluidas en los demás subgrupos de   este grupo.
La   obras de reparación, conservación y mantenimiento de viales y pistas.
Trabajos incluidos en el Grupo: G OBRAS VIALES Y PISTAS
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments (1)

Pingbacks list

  1. Pingback: Que trabajos se realizan en los grupos y subgrupos de la clasificación empresarial de Obras | CLASIFICACION DE EMPRESAS