Expedientes y Licitaciones - Clasificación de contratistas y registros de licitadores
611 319 586

Trabajos incluidos en el Grupo: K INSTALACIONES ESPECIALES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Grupo: K    INSTALACIONES ESPECIALES

SUBGRUPO DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS INCLUIDOS
1  Cimentaciones especiales Muros pantalla: Los trabajos de cimentación   mediante pantallas continuas de hormigón armado.
2 Sondeos,   inyecciones y pilotajes Los trabajos de ejecución de cimentaciones   mediante pilotes. Los sondeos para abastecimiento de aguas y, en general, las   perforaciones verticales de lado o diámetro inferior a 75 centímetros..
3 Tablestacados y consolidaciones  Los   trabajos de tablestacados y consolidación de terrenos.
4  Pinturas y metalizaciones Los trabajos de barnizado o pintado sobre   cualquier elemento constructivo, realizados   in situ .
5  Ornamentación y decoración  Las   obras de carácter ornamental o decorativo.
6  Jardinería y plantaciones Los trabajos forestales, los de jardinería y   similares, siempre que sean objeto de un contrato de obras.
 

7

Restauración de inmuebles histórico-artísticos  Las obras de restauración efectuadas en   inmuebles oficialmente declarados como monumentos, así como sobre aquellos   que tengan un manifiesto carácter monumental o histórico-artístico, cuyo   objeto sea enmendar o interrumpir el deterioro que hayan sufrido, darles la   firmeza necesaria para su permanencia, o restituirlos a su antiguo estado.
8  Estaciones de tratamiento de aguas. Las instalaciones mecánicas y   electromecánicas de los procesos de depuración de aguas residuales y las de   desalinización de aguas, así como en su caso la obra civil necesaria para   dichas instalaciones.
9  Instalaciones contra incendios.  Las   instalaciones completas de detección y/o extinción de incendios.
Nota: Para   los trabajos que se indican a continuación no existe un subgrupo específico,   por lo que en su caso podrán imputarse a los subgrupos de este u otros grupos   a los que técnicamente puedan asimilarse las distintas partes de la obra:
 Instalaciones deportivas Las obras de construcción, conservación y   mantenimiento de pistas y campos deportivos, así como las instalaciones   anejas ligadas a la práctica deportiva, con exclusión de las piscinas e   instalaciones de naturaleza hidráulica.
Instalaciones de gestión de residuos Las obras de construcción de instalaciones   para la recogida, transformación, tratamiento o eliminación de residuos.
Trabajos incluidos en el Grupo: K INSTALACIONES ESPECIALES
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments (1)

Pingbacks list

  1. Pingback: Que trabajos se realizan en los grupos y subgrupos de la clasificación empresarial de Obras | CLASIFICACION DE EMPRESAS