Expedientes y Licitaciones - Clasificación de contratistas y registros de licitadores
611 319 586

Asesoramiento clasificacion de contratistas

Asesoramiento para la clasificacion de contratistas

Ahora damos un paso más y creamos los planes de asesoramiento adaptando a las necesidades de cada cliente. Cualquier duda o consulta que tenga sobre la clasificacion de contratistas puede ponerse en contacto a nuestro correo info@clasificacionempresa.es

CLASIFICACION DE CONTRATISTAS EMPRESAS

  • Plan Básico Mensual (PBM): Especialmente diseñado para empresas que comienzan con la clasificacion de contratistas y desean un asesoramiento para la preparación de su expediente. Podrá realizar las cualquier consulta sobre concursos públicos, así como sobre la gestión del expediente del que le revisaremos antes de que lo presente en la junta consultiva para garantizar que todo esté perfecto.
  • Plan Básico Anual (PBA): El plan anual es una solución tanto para empresas que quieren obtener clasificación como las que ya la tienen y quieren una solución más completa para su clasificación. Incluye la renovación anual de la solvencia economica y financiera, preparación de certificados de buena ejecución. La solución perfecta outsourcing para su clasificación de contratistas.
  • Plan Premium Trienio (PPT): Es la solución final para su clasificación, incluye la renovación de la STP de los tres años, preparación de certificados. Así como un expediente de ampliación en los últimos tres años. El PPT no es contratable directamente pero si está interesado en este plan solo tiene que solicitarlo en el siguiente formulario. Clic aquí

Estudiamos su caso para el que con la información facilitada le elaboramos una propuesta óptima de clasificacion de contratistas.

CLASIFICACION DE EMPRESAS CONTRATISTAS

No lo pienses más y contrata uno de nuestros planes ahora, nos ponemos manos a la obra.

 

PLAN BÁSICO

MENSUAL

(PBM)

PLAN BÁSICO

ANUAL

(PBA)

PLAN PREMIUM

TRIENIO

(PPT)

Importe por Plan (IVA incluido)

A consultar

A consultar

A consultar