Expedientes y Licitaciones - Clasificación de contratistas y registros de licitadores
611 319 586

Certificados de trabajos de buena ejecución para contratos de servicios

Sus certificados de buena ejecución

Expedientes y Licitaciones, S.L

Bienvenido al nuevo servicio de Expedientes y Licitaciones, es cierto que puede encontrar modelos tipo de Certificados de trabajos de buena ejecución pero son homologados o son los que piden la Junta Consultiva de Contratación para el expediente de contratación. Puede solicitar los certificados de trabajos de buena ejecución a través del siguiente formulario para que se lo redactemos nosotros mismos a un precio más que competitivo.

Los certificados de trabajos de buena ejecución son la base junto con otros documentos que puede ver en el siguiente articulo, documentación que justifica la experiencia de la empresa. Es por ello que es un documento de vital importancia y que conviene tener bien redactado. Es por ello que se lo realizamos todo y se lo enviamos por correo electrónico a la dirección que usted nos diga en formatos word y pdf. Así además puede personalizarlos.

Analizada la información le remitiremos la factura con la forma de pago para que pueda abonarla y le enviaremos el certificado por email, o correo convencional si lo desea.

Las formas de pago aceptadas son bastante flexibles y a su elección:

  • Por transferencia
  • Paypal o tarjeta

Comments (1)

Pingbacks list

  1. Pingback: Documentación para hacer la solicitud de clasificacion empresarial de obras y servicios