Expedientes y Licitaciones - Clasificación de contratistas y registros de licitadores
611 319 586

Servicios de clasificación de empresas contratistas

Servicios de clasificación de empresas contratistas

Nuestra misión es ayudar a Pymes, profesionales y autónomos a conseguir los requisitos necesarios para que puedan contratar con las administraciones públicas además de guiarles hasta la terminación del proyecto.

Para ello estamos capacitados y contamos con los profesionales para la obtención de los certificados que fuesen necesarios para poder realizar trabajos de obras publicas, servicios para la administración o suministros.

Le guiamos paso a paso en todos los procesos. Le “traducimos” los pliegos. Si su empresa necesita o no los certificados, para su empresa o posibilidad de comprar empresas que tienen la clasificación.

Lo importante para usted es conseguir su proyecto, nosotros nos encargamos de que pueda conseguirlo.

En relación a los servicios de clasificación de empresas contratistas podemos realizar y ofrecer nuestro asesoramiento en:

  • Registro Empresas Clasificadas – Bien primer expediente o consultas para uniones temporales de empresarios con otros empresarios con clasificación de contratistas.
  • Clasificación Contratistas Del Estado o Clasificación Empresarial
  • Ampliación de los grupos clasificación contratistas
  • Mantenimiento periódico de la Clasificación Empresarial
  • Estudio de viabilidad para la Clasificación de La Empresa con el fin de estimar la clasificación que obtendrá y optimizar al máximo.

Además de servicios de clasificación de empresas contratistas también le ofrecemos:

Servicios de clasificación de empresas

Expedientes de Clasificación Empresarial o clasificación de empresas contratistas del estado para pymes, profesionales y autónomos. Solicitud, asesoramiento y mantenimiento. Presupuesto sin ningún  compromiso.

Documentación técnica de licitacionesPreparamos documentación técnica para la presentación de su empresa para concursos públicos. Tanto de obras como de servicios. Solo tiene que consultarlo y hablamos. No lo piense más, le hacemos un presupuesto sin compromiso.

clasificación de empresasSeguros para empresas, responsabilidad profesional para autónomos y empresas. Si también le podemos ofrecer presupuesto de seguro, de la actividad que nos solicite se lo estudiamos y enviamos en el menor tiempo posible.
clasificación de empresasEl camino hacia la clasificación de empresas no siempre es fácil por ello también aportamos asesoramiento y gestión a medida de sus necesidades. Escuchamos cualquier proposición o sugerencia que desee hacernos.

Si quiere contratar nuestro servicio de clasificación de empresas contratistas Presupuesto sin compromiso

Certificados de buena ejecución de obras y servicios para empresas, profesionales y autónomos. Un complemento o como parte de nuestros servicios de clasificación de empresas contratistas

certificado de eficiencia energeticaCertificación energética de edificios, una solución aplicable con la nueva legislación. Pida presupuesto sin compromiso.

Está interesado en empresas que tienen clasificación de empresas. Soluciones para la venta y compra de empresas con clasificación de contratistas del estado.
Proyectos técnicos o de cualquier tipo, para su empresa. Soluciones de ingeniería civil para su empresa junto con los servicios de clasificación de empresas contratistas

Tanto para Clasificación Empresas de Servicios como para Clasificación Empresas de Obras le damos soluciones adaptadas a sus necesidades.